CAPÍTULO 27 “2017”

Con un chichón en la cabeza, o dos que formaron un híbrido, ya no lo se, hoy me levanté más ignorante, más sedienta, más hambrienta, más esperanzada, más creativa, más cautivada, más apasionada, con ganas, ¡Muchas ganas! pero También más torpe -la esquina de la silla no me perdonó el dedito de Murphy- pero positiva, así que no me sobé. ¡Punto a mi favor! He decidido que no existe malaya ley que pueda atentar contra mi sonrisa.
ya casi me acuesto, pero si, así me levanté…
#ANDIOR

Responder

