CAPÍTULO 30 “2017”

Me metí (por voluntad propia) en este paquete de escribir un capitulo diario y ahora afronto las consecuencias, no me puedo auto boicotear… entonces, ahí va:
Mientras los vecinos “Paran al niño” (¡En serio, lo están parando! al Niño Jesús…) yo me paro aquí a distancia para admirar la luna.. -¿Cuál Luna? ¡Nooo Ana, NO, eso no sirve! intenta de nuevo…-
Oh Musa que brillas en Enero, se oye el rumor de un… -¡ANA, estás plagiando un villancico!! JODER, intenta de nuevo…-
No eres tú, soy yo… -¡ANA….basta! in-ten-ta-de- nu-e-vo…-
El cielo es azul, y hay flores…por verguero… -.-
Ana…
¿Si?
¡Deje así..!
(uff de lo que me salvé)
#ANDIOR

Responder

