CAPÍTULO 56 “2017” (Retroactivo de varias páginas en blanco…)

No sé si lo que diré a continuación suene lógico o si sea prudente, pero tal como la mayoría de las cosas que hago que parecen carecer de sentido al principio, sacrifico un inicio feliz a cambio de vivir sonriendo el resto de mis días; ¡No! No se trata de desear un “Final feliz” de película o de libros, porque es algo que no quiero que acabe, los cuentos de hadas no tienen continuación, mueren ahí, en el punto y final del último párrafo, en cambio yo me refiero a la permanencia, trascendencia y evolución de las “cosas”, “causas” y “personas” es ese esfuerzo del que todos hablan y aseveran será recompensado; y yo, aunque no lo parezca soy una optimista elevada a su máxima potencia, reconozco que a veces evidencio frustración, torpeza y un vástago de tristeza desolada, pero supongo, o así quiero creerlo, que albergo una profunda sensibilidad a lo etéreo, soy incrédula pero en ocasiones de frágil sopor empiezo a conceder beneficios a la duda y ahí en ese momento, se abre paso ante mí la eternidad y con el mismo ímpetu, una fugaz alegría que me muestra el futuro y me alienta a esperar; Y yo, como soldado obediente, rol al que siempre le he huido, permanezco de pie, en vigilia, descubriendo en el horizonte cada nuevo amanecer, y haciendo porras de mi pequeña victoria ¡Un día más, es un día menos!

#ANDIOR

Responder

